Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Cuadro mix media "Libertad"

Ana de la tienda -taller "La hora del Art Te" (C/Luis Buñuel,11 en Getafe cerca del Bercial), me pidío que le hiciera un proyecto usando lienzo, Gesso, sellos, tintas... y este es el resultado. Para mediados de marzo, haré el taller en su tienda... si os interesa podeís contactar con ella...







La tienda tiene muchas cosas para hacer todo tipo de manualidades, por supuesto también para el scrapbooking, así como libros infantiles....Ana es encantadora y organiza talleres muy divertidos.
Su web es: www.lahoradelartte.com
Facebook: lahoradelartte

Taller de pulseras

Para cambiar un poco, decidimos hacer un taller de pulseras con "mis niñas", con perlas de distintos materiales y colores, y como siempre, pusieron toda su ilusión y quedaron moníííííísimas !


 

Caja de recuerdos con mini-albúm

Este taller es de mis preferidos porque me parece muy original, la idea la tomé de un taller que hizo Inés en Creativa en el Stand de Innspiro, con Quim Diaz (un encanto de persona !!!), y lo adapte con otro tipo de caja y adornos. Los papeles y las pegatinas son de la colección "Reflections" by Lori Whitlock de Echo park paper co., me parecieron ideales para este proyecto.
Cada caja quedó distinta, y a cual más bonita... Y creo que Rosi, Sonia y Beatriz disfrutaron mucho !!




Mini-albúm "reciclado"

Ante todo desearos a todos Feliz Año 2014, con un poco de retraso.... espero que habéis pasado unas felices fiestas en familia y desearos para este nuevo año, mucha paz interior y mente creativa.

Ya hemos empezado de nuevo nuestros talleres, y el primero del año, fue un mini-albúm hecho con rollos de papel higiénico, es muy sencillo y muy original, usamos los papeles de la colección "Tea party" de Dovecraft, a las niñas les encantó el diseño de pastelitos, tazas... y lo decoramos con sellos de Aladine. Por un lado tenían que poner 5 cosas que las gustasen y por el otro, otras 5 que no....Unimos los 5 rollos con un aro, así pude estrenar la crop-a-dile que me trajeron los reyes....fue muy divertido!!!