Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Taller en Villcor

Mi amiga Tere, me ha vuelto a pedir que organizara un taller de scrap para su papelería.
Esta vez, eligió un mini-álbum muy sencillo pero vistoso...esta trayendo cada vez más material de scrap, y aún falta por llegar !!! No os lo podéis perder !!!
Gracias a Eugenia, Vanesa, Alicia y Jeni, por acompañarme esa tarde, bajo papeles de colores...



Tarjeta-mini Gorjuss

Mi amiga María, me dejo la plantilla de un proyecto que le enseñarón, es muy original y enseguida me acordé de mis niñas, para "el día de la madre". Es una tarjeta que vas doblando, una y otra vez, sin fin...me recuerda el cubo de rubik.
Les gusto mucho, aunque había que cortar taaaantos papelitos !
Aquí os paso el resultado, como siempre cada uno diferente...
¡Espero que les guste a las mamas al menos tanto como a mi !

 


Taller en Mummy craft con Comin scrap

El sábado pasado asistí al taller de un mini-álbum, muy especial; lo impartía Silvia de Comin scrap (en Mummy craft), una artista muy maja, sencilla y muy profesional, me encontré muy a gusto, rodeada de gente encantadora, Laura, Eva, Silvia... El proyecto me hacía mucha ilusión, porque se hacía con la colección de papeles de Lady Desidia, y se añadía, algo nuevo para mi : el lomo del mini en piel. Además, Silvia nos tenía preparada una sorpresa,  unos adornos en forma de hojas, hechos en ganchillo (una monería !!). 
Me encantó el resultado !!!  Aunque aún, no lo he acabado, pero este mini va a ser para mi, solo para mi...quiero reflejar en él mi estado actual, tanto emocional, físico, familiar....
Cuando lo termine, le dedicaré otra entrada, os lo prometo !
Y, a ver si me animo a empezar a garvar sellos, con los buenos consejos que me dio Silvia...gracias!
También conocí a Ester de Mummy Craft, una persona versátil y muy dedicada...me encanta una camiseta que pintó con pinceladas de colores, dando forma a un corazón...tendré que probarlo con mis niñas... Aquí os dejo algunas fotos del día...


 


Ese día, no acabo aquí; luego me vino a buscar mi amiga Delphine, y me llevo a comer a un restaurante asiático de la zona y con la tripita aún llena, fuimos al "Nomada Market" en Chamartín...Y por supuesto picamos, cuantas cosas monas, sobre todo de bisutería...un recinto lleno de jóvenes artistas y mucha energía positiva y creativa !!!
 Acabamos saltando encima del colchón del photo-call , (de risa!!!)


                                                                ¡ Otro gran día !

Mini-album en "acordeón"

Cada vez que podemos, Inés y yo, acudimos a las Krops que organizan en Komola craft,  (son una vez al mes). Esta vez hicimos la estructura de un mini muy original con la ayuda de Marcela, Nuria, Sonia... (un equipazo!!!).
Yo, lo hice para mi marido, para "el día del padre", e Inés lo hizo para el cumpleaños de su abuela.
Los dos se emocionaron, y nosotras más !
Es muy fácil, la base son 3 cartulinas de 30,5x30,5cm lisas, doblarlas, pegarlas entre si y decorarlas...

 
 


 

Feria DIY en Madrid

El pasado 21 de Marzo, estuve con mi amiga María (un encanto, además de ser una experta en minis para niños, aunque no lo quiera reconocer !) en la feria "Do It Yourself" de Madrid...
Para empezar bien la mañana, desayunamos en el VIPS, luego nos dirigimos hacia la feria, "Paraíso de papel" me obsequió, un pase de 3 días (solo fui 1 pq sino me arruino!).



 Lo primerito que hicimos fue ir a por los papeles de Lady Desidia (que estaban agotados en muchos sitios!), además de los papeles, me enamoré de las lámparas y los colgantes (pero eso será para una próxima vez...); pues tuve la suerte de conocer a Vanessa (quién creó a Lady Desidia), por lo poquito que hablamos, se la ve muy humilde, tímida y muy maja, aceptó hacerse una foto...yo, estaba como loca de contenta !!!

 

Luego recorrimos toda la feria tranquilamente, y por supuesto compramos y compramos...me volví loca en el stand de "Mi tienda de Arte", me llevé la nueva colección de papeles de Gorjuss (que le encanta a mis niñas !) , un bloc de papeles diseñados por Tim Holtz, un troquel de mariposa, otro de abecedario, gelatos tropical.... y a parte todo lo que me habían encargado !!!



 


Hicimos un descanso sobre las 15h, en un bar cercano y tapeito muy rico, y mucho hablar !!!
Y luego volví a por una cosita para mi pareja (para que me perdonará "el derroche"!) y regreso a casa, cansada pero feliz...

                                                          ¡Que gran día, fue perfecto!

Taller de bolsita de tela "scrapeada"

Este taller, fue un poco distinto... decoramos unas bolsitas de tela para guardar nuestros bienes más preciados.
Usamos sellos y pigmentos especiales para tela de Aladine, cosimos un botón  (las niñas lo hicieron por primera vez y lo lograrón !!!) y pusimos lazitos.... Una vez más, estas niñas no dejan de asombrarme...O
Os animo las mamas a trastear con vuestros hijos, les encanta las manualidades !!!