Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Taller de camisetas

     


      En primavera, en el blog de Mummy Craft, Esther pintó una camiseta con un corazón, y me encantó la idea....Así que cogí mis pigmentos de Tela de Aladine, le añadimos también unos sellitos de la misma firma y este fue el resultado !!! 
Mirar lo bonitas que le quedarón las camisetas a mis niñas... Se lo pasarón en grande !!! Y yo !!!








Mini-álbum con bolsillos

     Este mini-álbum, lo he realizado en la Krop de septiembre de Komola, bajo la supervisión de Nuria (!Un encanto!), y por cierto celebramos el Primer cumpleaños de Komola, con muchas sorpresas...Felicidades !!! (Fue genial !!!) Esta vez fui con Inés y mi amiga Carolina (del blog " Enclave de scrap")...
Volviendo al mini, me parece, que ha quedado sencillo pero muy mono, y por primera vez, desde el principio, tenía muy claro, para quién iba a ser, para la pediatra de mis hijos. Una persona encantadora, que te facilita las cosas y siempre con una sonrisa !!!
Usé de nuevo, los papeles de "Best of Crate Paper", y "chipboars" Market Street de My Mind´s Eye.
El interior, esta muy poco decorado, solo con palabras, porque queria que fuese sencillo. 
Espero vuestros comentarios !!!





Albúm Verde/Morado

           Perdonar, por esta tanto tiempo sin publicar nada !!! Ya he vuelto de estas larguíííísimas vacaciones y espero que con las pilas cargadas para enseñaros todo lo que hago y cumplir con lo prometido....estoy segura que a vosotras también os cuesta volver a empezar !!!
Vuelvo con un encargo, que me hicieron para un regalo, solo me dijeron que querían que el álbum fuese grandote (lo he hecho de 10x10 pulgadas apx.) y en tonos verdes, morados y crudos. La verdad es que le he dedicado bastante horas, porque quería que cada página fuese una sorpresa, y hacer los fondos sin usar tantos papeles ya impresos. Creo que puedo decir que este álbum, es "muy mío", es decir, con mi estilo propio (a lo mejor un poco "Pot-pourri" !!!, pero me gusta...)  
La portada, lleva unas plumas troqueladas, una de mis últimas adquisiciones (me encantan !!!), son de Toga, y la mayoría de los papeles utilizados son de un bloc de 180 hojas de "Best of Crate Paper", tambíen he usado las tintas Izink de Aladine (porque me encanta su efecto metalizado !!!), las Distress Ink "mowed lawn" (verde) y "seedless preserves"(morado), gesso, sellos de Aladine y otros, washi-tape....
Espero que le guste a la persona que va dedicado....Que difícil, es hacer algo para alguien que no conoces !!! Y a vosotras también, o al menos, os dé ideas para hacer otros proyectos. ¡Viva la inspiración!