Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Creativa Madrid 2013

Este año he vuelto a colaborar para las demostraciones y la venta con la firma francesa "Aladine" en Creativa (24-27/oct'13). Aladine tiene gran variedad de sellos, tintas...para todas las edades, los diseños son geniales, muy innovadores.  Los sellos para textil son la bomba !!!(bigotes, gafas, engranajes, buhos, Paris, London, New York...) Muy fáciles de usar (también para papel) : estampar, planchar y lavar, cuando los use en casa, os enseñaré el resultado... Me hice con unos cuantos...
Además siempre sacan promociones para feria que son muy interesantes.



 Me lo he pasado estupendamente con Frédéric, Sophie e Isa, mi compañera de demos. No os podeis perder su blog "papel de lunares", es una verdadera profesional, me encanta !!! Fue un honor tenerla como compañera... (he cogido estas fotos de su blog) Bisous Isa.






Hicimos tags, puntos de libro... usando la nueva colección de sellos textiles "Stampo textile", los embosamos y magia...tambien teñimos telas e hicimos estampación de sellos en tela...una pasada!
Me encanta la reacción de la gente al ver el resultado, se quedan admirados y yo feliz !!!

El primer día, nada mas abrir las puertas Onda Madrid me hizo una entrevista en directo ¡Que corte!
Además volví a ver muchas caras conocidas, Ani de "Paraiso Scrap", Sandra de "Bambola casa creativa", Quim de "Inspiro", Mauri de "Fiskars", Audrey de "Escrapearte", también conocí a Benoit y Bruno de "LTDS", a Ana de "Madre de mi alma" y mucha gente guapa mas...


Por supuesto también compré muchas cositas: troqueles, papeles, más sellos... y que no falten las gorjuss...



Os animo a todos a ir el año que viene a Creativa Madrid, os encantará !!!


1 comentario:

  1. Hola Karine !! No sé si puedo hacerme seguidora .. ahora lo intentaré, pero te voy visitando, te sigo ! ;)
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar