Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Lay out

Este Lay Out es muy especial para mi, porque es en honor a "Mi Isla", mi pequeño paraíso terrenal, donde he veraneado toda mi infancia, donde aprendí a nadar, a montar en bici, a navegar, a marisquear, a hacer figuras, pulseras, collares... con conchas, a recolectar moras, a buscar caracoles (de los grandes) cuando chispeaba; que luego mi madre limpiaba y engordaba con harina antes de cocinarlos al horno con perejil y mantequilla, uhmmmm que ricos !!!
Esta Isla que un día enseñé a mi pareja y luego a mi pequeña familia... y que todos adoran tanto como yo. Un trozo de Paz y Libertad en medio del océano... donde tengo miles de recuerdos y buenos !!!
Este lay out, son 2 en realidad, que van unidos por una frase "L´Ile d´Aix es vida...", he utilizado una hoja básica en blanco y con tempera he dado unas pinceladas al fondo, y con tinta Izink 2 o 3 pinceladas mas... he estrenado mi Distress stain negra, con el efecto de la gota negra, y le he puesto un brad en el centro, algunos sellos, una flor y letras (algunas las he pintado con las tintas Izink), Las fotos son de la "Gran playa", que aún siendo en Agosto estaba vacía...
He disfrutado mucho haciendo estas páginas, espero que os inspiren CALMA.




 


                                                               ¡ ME SIENTO LIBRE !

2 comentarios:

  1. Que bonitas paginas Karina,que bonito recuerdo tienes,gracias por visitarnos,nos alegra que te haya gustado verte en nuestro blog, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por visitarme y por tus comentarios...es un honor !!! Espero poder saludaros, a lo mejor en la próxima krop de komola? Chao.

    ResponderEliminar