Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Tarjeta de felicitación

El blog "Papel de Lunares", cumple 4 Años, que han sido intensos...Felicidades Isa !!! Su blog es genial y ella como persona también, os animo a visitar su blog !!!
Para celebrarlo, organiza un concurso de tarjetas, y por supuesto por ser quien es, tengo que participar, así que ayer me puse manos a la obra, y este es el resultado. El tema es "madera y chocolate", así que he usado un básico de color marrón chocolate; como toda celebración se merece un dulce y una vela, he añadido un "macarron" de chocolate con un 4 (de lunares con honor al nombre del blog) y un banderín con la palabra "chocolate", todo sobre una v blonda envejecida con tinta distress y doblada... para la madera, he usado papeles imitando el parquet de madera y una pinzita de madera. Por supuesto, he colocado un banderín sujeto con brads, con la palabra "FELIZ" (la Z la he puesto al revés a propósito), obligatorio en todo aniversario que se precie, y el color complementario es el azul/verde turquesa, porque es mi color preferido y combina muy bien con el marrón chocolate. Por terminar, deciros que la he hecho con mucha ilusión por ser para Isa y además es la primera vez que me apunto a un concurso !!! A ver si tengo la suerte del principiante, ya os contaré...



                                                                   ¡ FELICIDADES ISA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario