Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Feria DIY en Madrid

El pasado 21 de Marzo, estuve con mi amiga María (un encanto, además de ser una experta en minis para niños, aunque no lo quiera reconocer !) en la feria "Do It Yourself" de Madrid...
Para empezar bien la mañana, desayunamos en el VIPS, luego nos dirigimos hacia la feria, "Paraíso de papel" me obsequió, un pase de 3 días (solo fui 1 pq sino me arruino!).



 Lo primerito que hicimos fue ir a por los papeles de Lady Desidia (que estaban agotados en muchos sitios!), además de los papeles, me enamoré de las lámparas y los colgantes (pero eso será para una próxima vez...); pues tuve la suerte de conocer a Vanessa (quién creó a Lady Desidia), por lo poquito que hablamos, se la ve muy humilde, tímida y muy maja, aceptó hacerse una foto...yo, estaba como loca de contenta !!!

 

Luego recorrimos toda la feria tranquilamente, y por supuesto compramos y compramos...me volví loca en el stand de "Mi tienda de Arte", me llevé la nueva colección de papeles de Gorjuss (que le encanta a mis niñas !) , un bloc de papeles diseñados por Tim Holtz, un troquel de mariposa, otro de abecedario, gelatos tropical.... y a parte todo lo que me habían encargado !!!



 


Hicimos un descanso sobre las 15h, en un bar cercano y tapeito muy rico, y mucho hablar !!!
Y luego volví a por una cosita para mi pareja (para que me perdonará "el derroche"!) y regreso a casa, cansada pero feliz...

                                                          ¡Que gran día, fue perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario