Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Taller en Mummy craft con Comin scrap

El sábado pasado asistí al taller de un mini-álbum, muy especial; lo impartía Silvia de Comin scrap (en Mummy craft), una artista muy maja, sencilla y muy profesional, me encontré muy a gusto, rodeada de gente encantadora, Laura, Eva, Silvia... El proyecto me hacía mucha ilusión, porque se hacía con la colección de papeles de Lady Desidia, y se añadía, algo nuevo para mi : el lomo del mini en piel. Además, Silvia nos tenía preparada una sorpresa,  unos adornos en forma de hojas, hechos en ganchillo (una monería !!). 
Me encantó el resultado !!!  Aunque aún, no lo he acabado, pero este mini va a ser para mi, solo para mi...quiero reflejar en él mi estado actual, tanto emocional, físico, familiar....
Cuando lo termine, le dedicaré otra entrada, os lo prometo !
Y, a ver si me animo a empezar a garvar sellos, con los buenos consejos que me dio Silvia...gracias!
También conocí a Ester de Mummy Craft, una persona versátil y muy dedicada...me encanta una camiseta que pintó con pinceladas de colores, dando forma a un corazón...tendré que probarlo con mis niñas... Aquí os dejo algunas fotos del día...


 


Ese día, no acabo aquí; luego me vino a buscar mi amiga Delphine, y me llevo a comer a un restaurante asiático de la zona y con la tripita aún llena, fuimos al "Nomada Market" en Chamartín...Y por supuesto picamos, cuantas cosas monas, sobre todo de bisutería...un recinto lleno de jóvenes artistas y mucha energía positiva y creativa !!!
 Acabamos saltando encima del colchón del photo-call , (de risa!!!)


                                                                ¡ Otro gran día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario