Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Caja forrada

El la última Krop de Komola Krafts, he hecho esta caja, bajo la supervisión de Anastasia de "Scraparate mi rinconcito" (un encanto !!!). Yo, la uso para guardar los rollos de washi-tape. Los papeles son del bloc de 180 pág. de The best of Calico. A que es mona !!!


Taller de marcos bis

Esta vez fue para mayores, les di a elegir, 3 papeles, los tuvieron que coser entre si, hicimos las flores a juego de 3 tamaños distintos (nos dieron un poco de tarea pero quedaron preciosas), y luego lazos, letras... e imaginación. Sonia, Rosi y Obdulia, le dieron su toque personal !!!



Taller de marcos

Mis niñas (Cristina,Claudia, Candela"s",Eva,Rocío,Estrella y Lucía) decorarón un marco blanco, cada una eligió unos adornos distintos: botones, washi tape, pegatinas, perlas, cintas...nos lo pasamos fenomenal, entre risas y aquí tenemos el resultado... ¡Que monos!


                                    


 
 
 

jueves, 20 de febrero de 2014

Tarjeta de felicitación

El blog "Papel de Lunares", cumple 4 Años, que han sido intensos...Felicidades Isa !!! Su blog es genial y ella como persona también, os animo a visitar su blog !!!
Para celebrarlo, organiza un concurso de tarjetas, y por supuesto por ser quien es, tengo que participar, así que ayer me puse manos a la obra, y este es el resultado. El tema es "madera y chocolate", así que he usado un básico de color marrón chocolate; como toda celebración se merece un dulce y una vela, he añadido un "macarron" de chocolate con un 4 (de lunares con honor al nombre del blog) y un banderín con la palabra "chocolate", todo sobre una v blonda envejecida con tinta distress y doblada... para la madera, he usado papeles imitando el parquet de madera y una pinzita de madera. Por supuesto, he colocado un banderín sujeto con brads, con la palabra "FELIZ" (la Z la he puesto al revés a propósito), obligatorio en todo aniversario que se precie, y el color complementario es el azul/verde turquesa, porque es mi color preferido y combina muy bien con el marrón chocolate. Por terminar, deciros que la he hecho con mucha ilusión por ser para Isa y además es la primera vez que me apunto a un concurso !!! A ver si tengo la suerte del principiante, ya os contaré...



                                                                   ¡ FELICIDADES ISA !

viernes, 7 de febrero de 2014

Lay out

Este Lay Out es muy especial para mi, porque es en honor a "Mi Isla", mi pequeño paraíso terrenal, donde he veraneado toda mi infancia, donde aprendí a nadar, a montar en bici, a navegar, a marisquear, a hacer figuras, pulseras, collares... con conchas, a recolectar moras, a buscar caracoles (de los grandes) cuando chispeaba; que luego mi madre limpiaba y engordaba con harina antes de cocinarlos al horno con perejil y mantequilla, uhmmmm que ricos !!!
Esta Isla que un día enseñé a mi pareja y luego a mi pequeña familia... y que todos adoran tanto como yo. Un trozo de Paz y Libertad en medio del océano... donde tengo miles de recuerdos y buenos !!!
Este lay out, son 2 en realidad, que van unidos por una frase "L´Ile d´Aix es vida...", he utilizado una hoja básica en blanco y con tempera he dado unas pinceladas al fondo, y con tinta Izink 2 o 3 pinceladas mas... he estrenado mi Distress stain negra, con el efecto de la gota negra, y le he puesto un brad en el centro, algunos sellos, una flor y letras (algunas las he pintado con las tintas Izink), Las fotos son de la "Gran playa", que aún siendo en Agosto estaba vacía...
He disfrutado mucho haciendo estas páginas, espero que os inspiren CALMA.




 


                                                               ¡ ME SIENTO LIBRE !

domingo, 2 de febrero de 2014

Pantalla y mandil "Moustache"

Con los sellos para textil "Stampo textile" de Aladine (el bote de 12 sellos apx, trae tinta negra), hemos decorado una pantalla de Ikea y un mandil. Nos encantan los bigotes y las zapatillas !!! Se nota ¿verdad? Ha sido muy fácil, os animo a decorar lo que se os ocurra...



ATC´S

Este fin de semana, hemos echo nuestras primeras Atc´s , nos dio la idea Mamen de  "Komola Krafts" y nos ha picado el gusanillo.
Espero cambiar muchas, ya os contaré...




Esta ATC, está inspirada en las tormentas que azotan el norte de la Península, con esas olas de 8 metros...desde enero y aún siguen. Y la pesca, que me encanta, pero no la de esperar horas, sino la de marisquear: gambas, zamburiñas, almejas, nécoras, mejillones...



Cuadro mix media "Sigue tu corazón"

Cada vez que pinto un cuadro, lo pinto con sentimientos...en esta ocasión, quise hacer un cuadro con honor a San Valentin, y este fue el resultado..."Sigue tu corazón", es decir : haz lo que te dicte el corazón, no razones todo... también la red rota, simboliza la libertad : el amor es libre !!! y todo lo que os haga sentir.
Utilizé las tintas Izink de Aladine, me gusta mucho su efecto nacarado y sus tonalidades fuertes, Gesso, un sello de Aladine con una partitura y notas, otro de corazón y la Dimo para las palabras.


Mini album vintage

El pasado 19 de enero, Inés y yo fuimos a la IV Krop de "Komola Krafts", y fue genial, nos lo pasamos en grande, nos enseñaron a hacer la base de este mini-álbum, yo elegí papeles estilo vintage e Inés  unos mas modernitos (cuando lo acabe, publicaremos también el suyo)... En casa lo terminé, solo falta pegar las fotos... Gracias a Mamen, Marcela, Sonia, Nuria... Y hasta la próxima !!!